miércoles, 10 de marzo de 2010

NARUTO

Bueno, ya que mi hermano no se decide a empezar, continuo yo... Y hoy vamos a tener una entrada larga, como se merece este personaje.

Me encanta Naruto. Empece a verlo en la universidad gracias a mi amigo Javi, que me paso el primer DVD con el anime, y me dijo: "si llegas a ver el episodio 16, ya no vas a poder dejar de verlo...". Y así fue, que ya va por el capitulo 484 y sigo enganchado como el primer día. Es una serie diferente, parecida a Dragon ball en cuanto a su evolución y por que no decirlo, su éxito.
Lo interesante de Naruto son también sus personajes secundarios, cargados de historias y vivencias diferentes, que hace que la serie tenga mucha mas profundidad.

La trama principal se centra en Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, el maestro de los tres anteriores. Naruto es un niño al que cuando era un bebe le metieron el zorro de nueve colas( un demonio con un poder casi infinito) para salvar a toda la aldea ninja. Esto ocasiono que todos le odiaran por lo que llevaba dentro y le dieran de lado y que el se esforzara por ser el mas poderoso de la villa y así conseguir ese respeto que no tenia. Su unico problema es que era un inútil para todo lo relacionado con las técnicas ninja. La parte principal de el manga es el afán de superación de todos sus personajes, que aunque no sean los mejores, lucharan para conseguirlo hasta sus ultimo aliento.

El otro personaje principal es el ultimo de una familia de ninjas muy poderosos que han sido exterminados por otro ninja, el hermano mayor de Sasuke. Este le buscara para obtener su venganza y para devolver el nombre de los Uchiha entre los mejores ninjas del mundo. Esto le llevara por el lado oscuro del poder, consiguiendo técnicas nuevas a un gran precio: su humanidad. Dejara todo lo que le importa por su venganza, y una de esas cosas sera su mejor amigo, su mayor rival, Naruto Uzumaki. Los uchiha tienen un poder que los convertía en personas muy peligrosas: la pupila giratoria, capaz de detectar técnicas, copiarlas y hacer que el rival caiga en una ilusión.

Kakashi es el maestro de ambos y posee una pupila giratoria en su ojo izquierdo, regalo de su mejor amigo antes de morir. esto hace que le llamen el ninja copia, y muchos piensan que ese es su único poder, pero no podrían estar mas equivocados, ya que Kakashi ya era un fenómeno antes de obtener este ojo.




Aunque no son personajes principales, Rock Lee y Gaara del Desierto han protagonizado las mejores peleas de toda la serie. Gaara es un genio capaz de mover la arena solo con su mente y Lee es un chico incapaz de usar ninguna técnica ninja, pero se convierte a base de esfuerzo en un superdotado de las técnicas físicas. La pelea de ambos en el torneo de ascenso vale la pena verla.

Y esto es todo de momento, pero la serie continua, y aquí no he contado lo mejor. Os recomiendo que la leáis entera. Estos son algunos de los enemigos de los que no os he contado... Disfrutadla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...